Términos y condiciones generales de venta

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.lolitalola.es (en adelante Web), de la que

Antonia Fernández Henestrosa (de ahora en adelante Lolitalola), con NIF 44193281-T y domicilio en Calle Molino, 19, 08950, Esplugues de Llobregat Barcelona, es titular.

A través de su sitio www.lolitalola.es, Lolitalola proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad de la WEB, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los paso que Lolitalola posteriormente comunica a través de email. La condición de cliente, supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que acceda a la WEB.

En cualquier caso, existen páginas de la WEB accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a esta parte de la WEB aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Lolitalola quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por toda España (en adelante, el “Territorio”) (incluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lolitalola no realiza envios de pedidos al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún articulo fuera del Territorio debería contactar con Lolitalola a través del formulario o enviando un correo a lolitalola07@hotmail.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos  sus comentarios po email a: lolitalola07@hotmail.com

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en la Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Antonia Fernández Henestrosa. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o videos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web de Lolitalola, son expuestos en www.lolitalola.es a modo orientativo.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuesto que pudiera corresponder. No obstante estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

 

DISPONIBILIDAD

Lolitalola informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado  con las exsitencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Lolitalola pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

Lolitalola hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasione, y debido a causas difícilmente controlables por Lolitalola cómo errores humanos o incidencias en los istemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Lolitalola para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de hacerse el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación total del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figur en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.lolitalola.es en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago con tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa electron o otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza a través de TPV de Caixabank con sus protocolos de seguridad.

Para pagos mediante BIZUM ponerse en contacto con Lolitalola mediante email a lolitalola07@hotmail.com

El Cliente deberá notificar a Lolitalola cualquier pago indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Lolitalola pueda realizar las gestiones oportunas.

 

SEGURIDAD

Lolitalola cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido , es decir, con la aceptación de Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Lolitalola enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Lolitalola aceptará las cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envio del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario  “Atención al Cliente” o enviando un email a lolitalola07@hotmail.com

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

1.     Entrega del producto:

Lolitalola se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario del pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Lolitalola no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

2.     Plazos de entrega:

Los envios la realizaremos a través de la empresa Correos o servicio de mensajeria urgente . El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho el pedido. Aunque el plazo de entrega habitual d Lolitalola suele oscilar entre 1 y los 5 días desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas , Lolitalola informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Lolitalola, el cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dento del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al cliente.

 

3.     Gastos de Envíos:

Desde Lolitalola les proponemos dos formas de entrega de los productos:

 

 

1.     Recogida en tienda: esta forma no tendrá coste alguno para el cliente, dicha modalidad consiste en comprar através de la WEB e ir a recoger el producto a la tienda sita en C/ Laureà Miró, 230 08950 esplugues de Llobregat Barcelona. En pocas horas podrás recoger tu pedido en la tienda.

2.     Envío a domicilio : de esta forma le enviaremos el Pedido a la dirección de entrega que nos haya indicado en el proceso de compra. Los gastos serán:

 

-Para ESPAÑA (península) y Andorra: 5 euros

GRATIS para compras superiores a 70 euros

-Para Baleares, Ceuta y Melillas: 7,50 euros

GRATIS para compras superiores a 90 euros

-Para Canarias: 12,50 euros

GRATIS para compras superiores a 120 euros

 

 

 

 

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes , se le enviará un email notificándole que su pedido ha sios aceptado y esta siendo enviado.

Por motivos de Seguridad, Lolitalola no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

4.Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío:

Si en el momento de entrega al Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Lolitalola contrata, como parte del servicio de entrega , la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Lolitalola. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 día hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos , los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres sermanas.

 

5.Diligencia en la entrega:

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Lolitalola, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Lolitalola vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de ese tipo.

 

DEVOLUCIÓN

1.Procedimiento de devolución:

Todos los productos comprados en www.lolitalola.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a Lolitalola su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s  dentro de un plazo máximo de 10 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

Lolitalola sólo aceptara devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

-El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá consevar su embalaje y embalaje y etiquetado original.

-El envío debe hacerse usando el mismo embalaje para proteger el producto. En el supuesto que no pueda utilizarse el mismo , el Cliente deberá devolverlo protegido con el fin del que producto llegue en condiciones óptimas a Lolitalola.

-Deberá incluirse una copia del albarán de entrega o ticket  dentro del paquete.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Lolitalola establece como único procedimiento de devolución el establecido por Lolitalola. Si el motivo de la devolución es imputable a Lolitalola (producto defectuoso, no es el que se había pedidp, etc…) el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

PARA PROCEDER CON UNA DEVOLUCIÓN, SE DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

-Informar antes de 10 días naturales desde su recepción el producto que quiere ser devuelto. La información debe realizarse vía correo a lolitalola07@hotmail.com

-Lolitalola informará al Cliente de la dirección a la que debe enviar el producto . El plazo máximo para que el producto llegue a nuestra dirección es de 10 días desde la fecha del mail de información de devolución.

2.Reembolsos al Cliente:

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio del devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Lolitalola reembolsarça también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Lolitalola gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el  pago en un plazo de 7 días desde la confirmacón de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente  dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 10 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las de crédito.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Lolitalola ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web, y en especial con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la WEB.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asi mismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria eruropea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Lolitalola.

Asi mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción adaptación , modificación, distribución comercialización comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y /o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la WEB si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Lolitalola.

Lolitalola informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio Web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

 

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Lolitalola y terceros de:

-Las consecuencias que se puedan derivar de su utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenidode la Web, elaborado o no por Lolitalola, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

-Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o us sevicios o impedir el normal disfrute de otros usuarios

Lolitalola se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así com a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Lolitalola informa que no garantiza:

-Que el acceso a la Web y/o a las webs de enlace sea interrumpido o libre de error.

-Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Webs de enlace no contenga error alguno , virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

-El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página WEB debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Lolitalola no garantiza la exactitud de la información contenida en esta WEB y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Lolitalola no asume responsabilidad alguna derivada, a titulo enunciativo pero no limitativo:

1.     De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en contenidos de la Web o de terceros.

2.     De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al usuario.

3.     De los contenidos de aquellas páginas a la que los clientes o usuarios puedan acceder desde enlaces incluidosnen la WEB, ya sean autorizados o no.

4.     De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Lolitalola mediante vía contractual.

Lolitalola no será responsable en ningún caso cuando se produzcan :

1.Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Lolitalola.

2. Fallos o incidencias que pudiera producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios WEB estén constantemente operativos.

3. De los errores o daños producidos al sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

4. De la no operatividad o problemas en la dirección dee email facilitada por el Cliente para el envio de la confirmación del pedido.

5. En todo caso, Lolitalola se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

6. Asimismo, Lolitalola tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Lolitalola se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente , o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página WEB y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en sitio web www.lolitalola.es o la remisión de un correo eléctronico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Lolitalola para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de Lolitalola .

Los datos de los clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice en Lolitalola y para la entrega de las compras.

Por la mera visita a la Web, los usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

Lolitalola se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

Lolitalola presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluídos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.lolitalola.es , al apartado “Mi cuenta”. Para cancelar tu cuenta escribe un correo a lolitalola07@hotmail.comcon el asunto “Cancelar cuenta”.

Por lo tanto el cliente es responsable de la veracidad de los datos y Lolitalola no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, Lolitalola ha adoptado los niveles de seguridad adecuado a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha insyalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración acceso no autorizado y extracción de los mismos.

 

NULIDAD

En caso de que cualquier clausula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigente y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

Lolitalola podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferiddos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimientoexpreso por parte de Lolitalola o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Lolitalola se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento , la pr3esentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Lolitalola, recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de   un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo en indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio Web.

Product added to wishlist
Product added to compare.